Devoluciones

Instrucciones para cambios y devoluciones 

Si no estás 100% satisfecho, Nuestra política de devolución 7 días después de recibir la mercancía sin motivo para devolver

 

  1. Por favor, contacte a nuestro Servicio al Cliente a través de un mensaje, indicando qué artículos quieres devolver, incluido las razones de la devolución. Le contestaremos dentro de las siguientes 24 horas. Le agradecemos su paciencia. 
  2. Una vez que recibas las instrucciones para hacer la devolución, por favor, pones los artículos en el embalaje original para realizar la devolución. 
  3. Envía tu paquete a través nuestra mensajería oficial. 
  4. El reembolso de tu dinero será realizado en 5 días después de que recibamos tu paquete. Nosotros haremos el reembolso directamente en la cuenta de origen de tu pago. Una vez que se reciba la orden de reembolso te enviaremos un e-mail de confirmación. 

Condiciones de devoluciones 

  1. Las devoluciones deben ser realizadas en los siguientes 30 días a la fecha de compra. 
  2. Los artículos deben devolverse en perfecto estado y en su embalaje original. Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad. Si hay un defecto, como roturas, manchas o si se detecta que el artículo fue utilizado, la devolución no será aceptada.
  3. Los artículos donde se especifique que no se pueden devolver y los regalos, no pueden ser devueltos. 
  4. Si se realiza una devolución sin contactar previamente con nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de control de calidad considerará la devolución como no reembolsable. 
  5. No se aceptan pagos a contra reembolso. Los gastos de envío para la devolución no son reembolsables. 
  6. Por favor, revisa tu devolución antes de enviarla. No seremos responsables de la devolución de artículos que no son de SERACHOICE. 

Nota: Los gastos y el seguro de envío no son reembolsables. 

Dirección de devolución 

Para encontrar la dirección de devolución más cercana, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. 

Nota: Por favor no envíes tu devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es la dirección para realizar las devoluciones, y afectaría al proceso.